top of page

QUIÉNES SOMOS

Somos una firma especializada en Derecho Penal. Nos caracterizamos  por  la responsabilidad y diligencia, frente  a los casos que asumimos, garantizando  la protección de derechos e intereses de nuestros clientes de manera efectiva, mediante el trabajo capacitado del equipo de abogados.

IMG_7137_edited_edited.jpg
  • LinkedIn

Natalia Bojacá Velandia

Abogada egresada de la Universidad del Rosario con profundización en Derecho Penal. Especialista en Derecho Penal de la misma Universidad.

 

Cuenta con amplia experiencia en las firmas mas destacadas del país como asesora, consultora y litigante en procesos penales, donde se ha desempeñado como defensora y apoderada de víctima ante las diferentes autoridades de jurisdicción Penal.

Miembro Honorario de la Asociación Colombiana de Criminología.

 

Idiomas: Español e inglés.

b66d5a52-2a3f-4b13-b5ed-0c348674b2db_edi
  • LinkedIn

Juan Camilo Brito Larsen

Abogado egresado de la Universidad del Rosario con profundización en Derecho Penal. Especialista en Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda.

Se ha desempeñado como abogado en firmas muy reconocidas a nivel nacional realizando consultorías, asesorías y representación litigiosa en procesos penales como defensor y apoderado de víctima, como también en procesos disciplinarios y  policivos.

 

Idiomas: Español, inglés y alemán.

bottom of page